Contacto

Grupo Asesor Fidelity SRL
CL Julio César 7 Local 2
41900 Camas

 

Correo electrónico: epozohi@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 955980093 +34 955980093 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Grupo Asesor Fidelity SRL en redes sociales :

Grupo Asesor Fidelity SRL
Grupo Asesor Fidelity SRL

Planes de ahorro

¿Quieres ahorar para un gasto extraordinario o para darte un capricho? ¿Quieres tener algún dinero extra cuando te jubiles pero no sabes si lo necesitarás antes de que llegue ese momento?

Los seguros de ahorro son seguros de vida mixtos (es decir, combinan una prestación en caso de muerte y otra en caso de supervivencia) que tienen como fin constituir un capital asegurado a medio o largo plazo mediante el pago de primas periódicas o aportaciones únicas esporádicas. La prestación se puede recibir en forma de capital, renta temporal o renta vitalicia. En este tipo de producto, no existen límites respecto al importe de las primas y gozan de total liquidez, No hay que esperar a los 65 años, ni a que pase ningún plazo determinado para poder recibir la prestación. Por lo tanto son instrumentos ideales para ahorrar pensando en algún gasto previsto futuro (una boda, un viaje, unos estudios ene l extranjero) o para complementar la jubilzación pero siempre conservando la posibilidad de usar todo o parte de las aportaciones en caso de necesidad. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros aqui.

Planes de Previsión Asegurados

¿Has pensado en la pensión que te qiedará cuando te jubiles? ¿Será suficiente para mantener tu nivel de vida? ¿Están las pensiones realmente garantizadas pro el gobierno?

Los PPA son seguros de vida destinados a constituir un capital que se percibe en el momento de producirse la contingencia establecida en el contrato. Las contingencias cubiertas serán únicamente las previstas en la normativa reguladora de planes y fondos de pensiones: jubilación, fallecimiento, incapacidad laboral permanente (total para la profesión habitual, absoluta para todo trabajo y gran invalidez) y dependencia. No obstante, la cobertura principal es la de jubilación. Gozan de ventajas fiscales pero son ilíquidos. Si quieres un estudio gratuito personalizado pídenoslo aquí.

Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS)

Los PIAS también son seguros de vida que buscan canalizar el ahorro a largo plazo para acumular un capital que sirva de complemento a la jubilación. Son seguros individuales de ahorro a largo plazo, cuya finalidad es ir pagando primas para constituir una renta vitalicia asegurada, que podrá percibirse a partir de una edad señalada en el contrato. Son una combinación de los dos anteriores pues el rescate con ventajas fiscales es posible a partir de los 10 años, no teniéndose que esperar a la edad de jubilación. Para más información pinche aquí.

Fondos de Inversión Unit-Linked

Son seguros de vida en los que el tomador asume el riesgo de la inversión. El eventual rendimiento (positivo o negativo) inherente a este seguro deriva de que la prima se invierte en fondos de inversión y/o valores que el asegurado elige entre los que la aseguradora ofrece. El tomador tiene la posibilidad de cambiar los valores o el fondo de inversión asociado a su póliza.

La suscripción de este tipo de productos entraña riesgos, ya que en caso de rendimientos negativos de los valores en que se invierte la prima, las pérdidas son asumidas íntegramente por el tomador. Por lo tanto, a la hora de elegir la inversión debe tenerse presente el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir el tomador, y que las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. Consegue información más detallada aquí.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Grupo Asesor Fidelity S.L. Correduría de Seguros, Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5306, Folio 55, Inscripción 1ª, Hoja SE-87881, Nº registro J. de A. CJ/0252, domiciliada en la Calle Julio César 7 Local 2, 41900 Camas, con CIF B91907352-. Contratado seguro responsabilidad civil conforme a ley. Cumple con las obligaciones de la LOPD y del servicio de defensa del asegurado.